Nota

5 beneficios de rentar sala de juntas para reuniones o capacitaciones

5 beneficios de rentar sala de juntas para reuniones o capacitaciones

Al ser propietario de una empresa pequeña y no tener una oficina que cubra todos los servicios, te enfrentas a diferentes tipos de retos de los que depende el éxito y, por lo tanto, el crecimiento de tu proyecto. Incluso, si trabajas de manera freelancer, es posible que en más de una ocasión te hayas enfrentado a problemas similares a los de las pequeñas empresas que están en crecimiento.
 

Uno de esos desafíos es qué hacer cuando tienes reuniones presenciales con nuevos clientes o cuando necesitas dar una conferencia o simplemente capacitar a tu personal o, mejor aún, capacitar a tus clientes. La solución es más simple de lo que imaginas: rentar una sala de juntas.


Aquí te mencionamos 5 beneficios de rentar una sala de juntas para ayudarte a realizar con éxito tus objetivos empresariales.
 

1. Ubicación conveniente
 

Al no tener una oficina establecida, puedes elegir rentar la sala de juntas en una ubicación conveniente y estratégica para que tus clientes o las personas con las que deseas reunirte puedan llegar de manera rápida y sin complicaciones. Te recomendamos una ubicación céntrica con fácil acceso y con diferentes medios de transporte para llegar a ella. Las salas de juntas que ofrecemos en Palma Norte están ubicadas a unos cuantos pasos del Zócalo de la Ciudad de México, lo que además de ser un punto estratégico, también te ofrece espacios estéticos y vistas a unos de los lugares con más riqueza artística y arquitectónica de la ciudad.

 

2. Reserva sólo cuando lo necesites
 

Si tu empresa aún es muy pequeña, no tienes que pagar por un espacio cuando simplemente no vas a ocuparlo todo el tiempo, como es el caso de quienes rentan una oficina y su personal trabaja en un esquema híbrido. En este caso, lo mejor que puedes hacer es rentar una sala de juntas sólo cuando la necesites y durante el tiempo que gustes, ya sea por días o por horas o semanas. Este es un beneficio porque también tienes la opción de reservar una sala de juntas para cierto número de personas o con un arreglo específico según tus necesidades: para conferencias, eventos, reuniones o capacitaciones.

Otra ventaja de rentar una sala de juntas es que implican mayor flexibilidad en cuanto a necesitar dichos espacios para reuniones de emergencia, ya que suelen tener mayor disponibilidad que otro tipo de espacios.

 

3. Es más barato que las salas de juntas en hoteles
 

Rentar una sala de juntas con una inmobiliaria o empresa dedicada a ofrecer servicios corporativos, como renta de oficinas, puede reducir hasta un 50% el costo en comparación con la renta de las salas de juntas en hoteles, y por si fuera poco, algunos no ofrecen proyector o pantallas ni el equipo necesario para tu reunión, tú tendrás que llevarlo. 

De hecho, usar espacios como cafeterías para realizar juntas o reuniones de trabajo implica que las personas que participan en ellas tengan que consumir y gastar dinero. Por otro lado, si tú quisieras acondicionar tu propia sala de juntas, debes considerar que requiere de una inversión bastante mayor ya que necesitas adaptar el equipo y mobiliario acorde a números grandes de trabajo, contrario con la renta de una sala.

 

4. Cuenta con el equipo necesario
 

Retomando el punto anterior, al rentar una sala de juntas en Inmobiliaria Palma Norte 308, no sólo te ofrecemos un espacio que se ajuste a tus necesidades, sino que también contamos con el equipo necesario para tus reuniones o capacitaciones, te ofrecemos una pantalla de 75 pulgadas, conexión a internet para ti y tus invitados, sillas, mesas de trabajo y un pizarrón blanco. Además el edificio cuenta con elevador, vigilancia y limpieza constante en las áreas comunes.

 

5. Da una buena impresión
 

Hoy en día las empresas son muy competitivas y si quieres marcar una diferencia y sobresalir, no dudes más en rentar una sala de juntas en un edificio con prestigio, pues de esta manera proyectarás una imagen profesional, tal como la de los grandes empresarios, crearás una fuerte presencia comercial y tus clientes potenciales se llevarán una excelente impresión de ti.

En el caso de los trabajadores independientes, rentar una sala de juntas ayudará a que tus clientes y colaboradores puedan reunirse en espacios profesionales que permitan presentar su trabajo de manera más formal, pues no es lo mismo hacer una presentación y presentarla desde la computadora de tu casa a hacerlo desde una pantalla con buena calidad de imagen. 

 

 
      considerar antes de rentar sala de juntas       
   ¿Qué debes considerar antes de rentar una sala de juntas?
   2 min de lectura

 

En Inmobiliaria Palma Norte 308 contamos con salas de juntas para tus reuniones, capacitaciones o eventos con una medida de 40m2ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, las cuales que podemos equipar conforme a tus necesidades y tienen una capacidad hasta para 38 personas.


Si necesitas más información, puedes visitar NUESTRA SECCIÓN DE SERVICIOS o contactarnos por correo electrónico a contacto@ipn308.mx o al 55-5521-2638 | 55-5521-3172