Nota
El Centro Histórico se ha convertido en un lugar de prestigio gracias al programa de rescate que se ha llevado a cabo desde hace algunos años. Hoy podemos decir que es uno de los sectores comerciales más importante de la Ciudad de México, al punto que si buscas una ubicación para poner tener tu oficina, esta es una de las mejores zonas por los múltiples beneficios que te ofrece.
1. Oferta cultural
En el Centro de la Ciudad de México el acceso a la cultura se da de manera natural, incluso parece espontánea por la cantidad de museos que se encuentran en la zona. Si tienes una oficina en el centro, la hora de comida podría ser más fructífera pues puedes darte un espacio y visitar al menos un museo ya sea para despejar la mente del trabajo, desarrollar más la creatividad o simplemente para aumentar el bagaje cultural. Actualmente existen más de 21 museos a los que se puedes llegar de forma rápida si tu oficina se ubica en este lugar.
2. Oferta gastronómica
Cuando tienes una oficina en el Centro Histórico cuentas con la ventaja de que ni tú ni tus empleados se aburrirán de la comida pues hay una extensa variedad de restaurantes tanto así que el menú gastronómico de todo el Centro Histórico se adapta a los diferentes tipo de gustos, necesidades y hasta caprichos ancestrales y modernos.
3. Su accesibilidad
Llegar al corazón de la Ciudad de México no será un problema, es una de las zonas mejor conectadas de la Capital y existen diferentes maneras de llegar ya sea por transporte público, en tu propio auto y hasta en bicicleta debido al apoyo e impulso que se le está dando a esta forma de transporte en particular.
4. Sus servicios
Esta área es una de las pocas zonas de la Ciudad que menos sufre por la falta de servicios; es decir, te puedes olvidar de los problemas por falta de agua, luz y hasta internet (ahora que ya también es un básico). Y si llega presentarse alguna eventualidad, al reportarla le dan prioridad por la zona de la que se trata.
5. Su calles especializadas
En el Centro puedes encontrar de todo, y estamos hablando tanto de productos como de servicios. Si necesitas un banco, el que sea, ahí lo puedes encontrar y no necesitarás desplazarte mucho. Si buscas algo más específico para tu oficina o para uso personal, también lo podrás encontrar gracias a las calles especializadas y lo mejor es que podrás comparar precios entre los diferentes locales. En el Centro prácticamente hay lo que se te ocurra.
No puedes negar que estamos hablando de un espacio mágico, cultural, turístico y arquitectónico al que le puedes sacar mucho provecho. Tan solo pensemos en la plancha Zócalo en donde constantemente hay eventos y exposiciones gratuitas. Ya no tendrás pretextos para no ir a patinar en hielo cuando es la temporada decembrina, visitar las exposiciones gratuitas y hasta asistir a los conciertos que tienen lugar en la zona.
Simplemente para despejarte del ritmo laboral que tenemos en esta ciudad, es suficiente caminar por las calles de este hermoso Patrimonio Cultural de la Nación para recobrar energías.
Si estás buscando un lugar para tener tu oficina no esperes más y contáctanos al (55) 55-21-26-38 | 55-21-31-72 o por correo contacto@ipn308.mx para brindarte más informes.