Nota
Como todo en la vida de un empresario, llega el momento de apostar por nuevas visiones y seguir creciendo. Ya sea porque tus ventas han aumentado, incrementó tu personal o por algún cambio de infraestructura al expandir tu negocio.
No hay un tiempo determinado para reubicar tu oficina, pero si existen señales de que es tiempo de mudarse, con el objetivo de mejorar el rendimiento de tu negocio a corto plazo.
A continuación te compartimos 5 señales que te ayudarán a saber si estás en el momento ideal para reubicar tu empresa a un mejor lugar.
Quizá cuando tu negocio comenzó, el espacio parecía perfecto, pero con el paso del tiempo el número de personal ha incrementado y ahora el espacio de archivo o cafetería se ha adaptado con nuevo equipo; esta es una clara señal de que llegó el momento de cambiar de oficina.
Además de que cada colaborador requiere su espacio personal, y ahora con mayor razón debido a la contingencia sanitaria, es muy importante que se tomen en cuenta las medidas necesarias para proteger la salud y bienestar de tu personal.
Recuerda que entre más cómodo sea el lugar de trabajo, mejor será el rendimiento laboral.
La ubicación habla mucho de tu negocio. Si está en una zona peligrosa o desconocida, es muy probable que genere una mala impresión antes de establecer relación comercial. Estar ubicado en un lugar estratégico te genera múltiples beneficios, entre ellos estar más cerca de clientes, distribuidores y con la ventaja de que más personas conozcan los servicios y productos que ofreces.
Si con el paso del tiempo tu empresa ha ido evolucionando y sientes que la apariencia de tu oficina no se adapta a la identidad de tu marca, es otra señal de que es tiempo de experimentar un cambio para mejorar. No olvides que la imagen que proyecta tu lugar de trabajo es una de las primeras impresiones que tienen tus clientes sobre tu empresa.
Trasladar tu oficina a un ambiente con buena distribución, con un ambiente cómodo y agradable de acuerdo a tus necesidades es justo lo que tu negocio necesita.
En el caso de que por alguna situación ya no puedas renovar el contrato de arrendamiento, quizá sea la señal que necesitabas para considerar nuevas y mejores opciones. Vale la pena renovarse y dar un paso adelante.
Si en tu actual oficina has tenido que hacer gastos no presupuestados como resanar y adaptaciones constantes de acuerdo a los equipos de tecnología que utilizan, puede ser una buena solución considerar mudarse a una nueva oficina que cuente con todos los recursos necesarios para ahorrar dinero. Aquí te compartimos algunos consejos esenciales sobre cómo economizar cuando reubicas tu oficina:
Sabemos que los nuevos comienzos pueden causar temor, pero a veces son necesarios para seguir creciendo. Recuerda que elegir una oficina puede mejorar tu estrategia empresarial e impulsar tu negocio al éxito.
En Inmobiliaria Palma Norte 308 contamos con oficinas en renta a precios muy accesibles, que se encuentran ubicadas en el Centro de la Ciudad de México.
Si te gustaría conocer de la disponibilidad de nuestras oficinas puedes consultarlo aquí, o también puedes contactarnos al (55) 55-5521-2638 o al (55) 55-5521-3172 o a nuestro correo electrónico: contacto@ipn308.mx