Nota

Consejos que debes tomar en cuenta antes de rentar una oficina

Consejos que debes tomar en cuenta antes de rentar una oficina

La decisión de rentar una oficina conlleva a tomar en cuenta varios factores importantes que pueden influir de manera positiva o negativa en tu negocio. Antes de tomar una decisión definitiva te proponemos revisar los siguientes consejos que te ayudarán a definir con acierto qué debes buscar o en qué debes enfocarte para encontrar la oficina que se acople a tus necesidades y además represente a tu empresa.
 

Renta una oficina con el espacio necesario
 

Para saber cuánto espacio necesitas piensa en tus necesidades a medio plazo. Si tienes proyectado un crecimiento considerable es definitivo que necesitas buscar una oficina grande. Pero si aún no tienes ningún pronóstico, cuenta dos empleados más de los que actualmente tienes. Recuerda hacer un acomodo eficiente para que todos se sientan cómodos y aprovechen al máximo el área.
 

Busca una oficina con una ubicación conveniente
 

Elige un lugar que sea céntrico y bien conectado. Piensa en un lugar donde a tus clientes, proveedores y empleados les sea fácil llegar. También considera la opción de un estacionamiento, si el inmueble no cuenta con él, al menos que haya uno cerca. La ubicación más acertada para este tema es rentar una oficina en el Centro Histórico de la Ciudad de México, pues es una zona conectada con otras colonias que destacan por tener mucho movimiento comercial y además es de fácil acceso en transporte público como en privado.

9701510909 bd44f39b59 b
 

Tu oficina debe ser de fácil acceso para contratar servicios
 

Te compartimos este consejo porque en ocasiones los servicios de telefonía e internet no llegan a ciertas colonias y ya no resulta viable empezar a rentar una oficina que no tenga acceso a internet. Realiza una investigación para saber si la zona presenta conflictos o tiene carencias de agua o luz. Elige una ubicación donde no tengas que batallar para tener todos los servicios que necesitas en tu oficina.
 

Toma en cuenta los gastos adicionales
 

Del punto anterior desglosamos este consejo. Además de pagar la renta de tu oficina, debes considerar que vas a pagar servicios extras fijos como la luz, el internet, teléfono, etc. Al momento de calcular tu presupuesto agrégale un aproximado de lo que puedes gastar en servicios o papelería cada mes.
 

Busca una oficina que represente la imagen de tu negocio
 

Ten en mente que vale mucho la pena invertir en un espacio en buen estado y con buena arquitectura porque este lugar será tu próxima oficina, en sí, la próxima imagen de tu negocio. Antes de rentar hazte la pregunta: ¿qué quieres proyectar?

En Inmobiliaria Palma Norte 308 contamos con espacios en renta para oficinas en una de las zonas más céntricas de la ciudad y con mayor conectividad para establecer tu negocio. Si te interesa conocer nuestras instalaciones para rentar una oficina, mándanos un correo electrónico a contacto@ipn308.mx o llámanos al (55) 55-21-26-38 y (55) 55-21-31-72