Nota
Cuando de rentar una oficina, se trata es importante considerar muchos factores: la ubicación, el precio, el tamaño, los servicios, términos del contrato, entre otros. Hoy hablaremos específicamente de la importancia de rentar una oficina con servicios para que tengas claro cuáles son aquellos indispensables y cuáles son un extra con el que vale la pena contar, esto te ayudará a decidir mejor cuando tengas varias opciones pues podrás comparar y elegir la mejor opción para ti.
La vigilancia es otro servicio que no debe faltar al rentar una oficina pues como todos sabemos la seguridad es importante tanto para quienes rentan como para quienes puedan llegar a visitarte (clientes, proveedores, etc), además contar con alguien profesional al pendiente de tu lugar de trabajo te dará la tranquilidad de que tu equipo y herramientas de uso diario están seguras.
Tener tu espacio de trabajo completamente vigilado las 24 horas del día es vital para reforzar la seguridad. Contar con un circuito cerrado de cámaras de seguridad permitirá monitorear el movimiento y la actividad que se lleva a cabo dentro y fuera de las instalaciones facilitando la vigilancia y si se llega a presentar algún problema todo quedará grabado para que sea más fácil identificar lo sucedido.
La limpieza y el mantenimiento de las áreas comunes es un servicio básico con el que se debe contar al rentar una oficina. No hay que olvidar que la imagen que proyectas en tu espacio de trabajo habla de tu negocio y de ti como persona. Áreas comunes limpias y cuidadas darán un aspecto más profesional a tu negocio.
Si el espacio que quieres rentar como oficina está en un edificio lo ideal es que éste cuente con baños para mujeres y hombres en cada piso, esto incrementará tu comodidad y la de quienes trabajen contigo o te visiten. Los baños son un servicio indispensable al rentar una oficina y es importante considerar su ubicación pues el hecho de que se cuente con un solo baño para todo un edificio o que no haya baños separados por géneros suele generar problemas.
Las juntas o reuniones de negocios pueden alargarse por varias horas por lo que contar con un espacio con buena iluminación, ventilación, sillas cómodas y mesas de trabajo es indispensable para garantizar una buena experiencia en tus visitantes, además es importante asegurarte de que éstas tengan todo lo necesario para que tus presentaciones sean un éxito, por lo que un proyector para computadora, una pantalla, internet y un pizarrón son indispensables en este tipo de reuniones.
En Inmobiliaria Palma Norte 308 contamos con una amplia variedad de renta de oficinas con servicios en la zona céntrica de la Ciudad de México, para saber más sobre ellos puedes consultarlos AQUÍ.
Si quieres conocer nuestras instalaciones u obtener más información no dudes en contactarnos al correo electrónico contacto@ipn308.mx o llamando al (55) 55-21-26-38 o al (55) 55-21-31-72