Nota

La ubicación de tu oficina; plusvalía para tu negocio

La ubicación de tu oficina; plusvalía para tu negocio

Cuando se busca un espacio para vivienda lo más recomendable es encontrar un lugar cuya plusvalía aumente con el paso de los años; sin embargo, ésta última no debe considerarse sólo para casa-habitación, sino también para cualquier bien inmueble que desees comprar o rentar para tu negocio u oficina.

A continuación te explicamos algunos beneficios de rentar una oficina en una ubicación con alta plusvalía:
 

  •   Prestigio

Rentar una oficina en una zona con plusvalía te beneficia como negocio por el simple hecho de que proyectas prestigio y profesionalismo. Las personas confían más en empresas establecidas en una zona comercial que en una oficina localizada en una colonia sin empresas alrededor.

 

  • Conectividad

Si tu oficina está dentro de una zona con constante movimiento del área profesional al que pertenece tu negocio, esto te da un punto a favor. Al contar con una ubicación con buena conectividad tu oficina tendrá el beneficio de estar un área de fácil acceso y así cualquier empleado o cliente podrá llegar.
 

  • Seguridad

Sin duda una oficina con plusvalía te ofrecerá un espacio seguro no sólo dentro del edificio, sino también fuera de él. Si hay mejoras de alumbrado, banquetas, personal de seguridad pública, etc., esto da por hecho un lugar con mejor imagen y ambiente confiable.
 

  • Calidad de vida

Al elegir un lugar estratégico con plusvalía para tu negocio estás ofreciendo calidad de vida para tus empleados, tus clientes y para ti mismo, pues debe tratarse de un lugar cercano a otros centros de negocios donde haya una gran oferta de servicios y, asimismo, existan actividades que complementen la vida diaria de todos.

En la Ciudad de México hay varias zonas adecuadas para establecer un negocio o rentar una oficina, una de ellas es el Centro Histórico, pues la plusvalía del lugar aumentó con las mejoras que se han realizado en recientes años.

madero

Un cambio que promueve la movilidad sustentable y optimiza los tiempos de traslado de los peatones fue el convertir ciertas calles en semipeatonales. La restauración de edificios y negocios de la zona mejoraron la imagen del área, lo que ha permitido un aumento en el atractivo turístico, residencial y empresarial.

A pesar de que aún se tienen planteados más cambios y mejoras, en la actualidad el Centro de la Ciudad de México tiene un valor histórico, político, económico y cultural que no puede compararse con ninguna otra zona comercial. La suma de todo esto la convierte en una de las mejores áreas con plusvalía para establecer tu negocio.

Si te interesa conocer nuestras instalaciones para rentar una oficina, escríbenos a contacto@ipn308.mx o llámanos al (55) 55-21-26-38 y (55) 55-21-31-72