Medidas preventivas ante COVID-19 que implementamos en IPN308
El 2020 fue un año que todos vamos a recordar como el “año del confinamiento”. La actual pandemia ocasionada por el COVID-19 nos impulsó a hacer grandes cambios, en la que aprendimos a adaptarnos a una nueva normalidad.
Preservar la salud, seguridad y bienestar de todos ha sido siempre nuestro principal compromiso. Es por eso que, así como el mundo entero se adaptó, en Inmobiliaria Palma Norte 308 también decidimos fortalecer y reforzar nuestro plan de medidas preventivas, tomando en cuenta las pautas de instituciones oficiales locales e internacionales.
Te invitamos a conocer las acciones que estamos llevando a cabo en espacios de interacción dentro del inmueble para preservar un alto protocolo de seguridad y confianza.
Intensificación de la limpieza

- Al ingreso, tanto arrendatarios como clientes, deberán pasar el filtro sanitario que se encuentra en el acceso al edificio.
- Durante y antes de las horas de apertura al público, incrementamos la limpieza en los espacios, con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes y los pisos con mayor afluencia de clientes.
- Limpieza y sanitización diaria de todas las áreas comunes, chaflanes, medios muros de escaleras, pasillos, banqueta y vestíbulo.
- Cambio de tapete sanitizante entrada cada hora.
- Gel antibacterial para manos en la entrada y salida del edificio a disposición.
- En el área de los sanitarios colocamos despachadores con jabón líquido antibacterial; la limpieza y sanitización se hace 2 veces al día.
- Recolección diaria de residuos sanitarios como cubrebocas y guantes, entre otros.
Control de acceso

Durante las diferentes fases del semáforo seguiremos con el siguiente protocolo:
- Al momento de ingresar se deberá tomar temperatura en el dispositivo fijo ubicado en la entrada.
- Será obligatorio portar cubrebocas durante tu estancia en el edificio de IPN308.
- Bitácora de temperatura de colaboradores, con la finalidad de evitar cualquier posible riesgo.
- Colocamos en la entrada principal y en sanitarios del edificio, carteles informativos respecto a las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.
- Nuestro personal en todo momento porta cubrebocas.
- Atención individualizada al cliente con la debida sana distancia en cada despacho.
- Difusión continua de la información actualizada y relevante de los cambios del Gobierno respecto a las medidas preventivas conforme al semáforo epidemiológico.
Redistribución de espacios

Para evitar la propagación del virus es fundamental la distancia física. Es por eso que decidimos implementar las siguientes medidas preventivas:
- Adaptamos las medidas de distancia a aproximadamente 2 metros en los espacios de trabajo.
- En las áreas comunes se limitará el aforo al 20%, esto cambiará según la fase del semáforo en la que nos encontremos, siempre haciendo hincapié en la distancia física y desinfección de despachos periódicamente.
- Uso controlado del elevador y desinfección del mismo cada vez que lo usan los adultos mayores o personas con problemas de movilidad.
Leer: Cómo adaptar la oficina a las nuevas normas de seguridad COVID-19
Nuestro sentido de comunidad y responsabilidad son las claves en la adaptación a la nueva normalidad. Para ello, nuestro equipo ya recibió un plan informativo, con el objetivo de cumplir con cada medida de forma segura y fácil. No olvides que todos somos parte importante de salvaguardar la implementación de este protocolo de acción.
En IPN308 seguiremos trabajando para mejorar día a día nuestra forma de operar, estamos seguros que, sin bajar la guardia, seguiremos alcanzando grandes metas juntos.
Cualquier duda o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al (55) 55-5521-2638 o al (55) 55-5521-3172 o a nuestro correo electrónico contacto@ipn308.mx.