Nota

¿Por qué deberías rentar una oficina en lugar de comprar?

¿Por qué deberías rentar una oficina en lugar de comprar?

Tenemos la creencia de que rentar una oficina significa desperdiciar los recursos y que la mejor opción es comprar. Es una realidad que esta creencia la hemos heredado de generaciones pasadas, donde sabemos, los tiempos eran diferentes. Hoy en día te conviene más rentar una oficina que comprarla y a continuación te decimos porqué.

Los hábitos de trabajo han ido cambiando con el paso de los años y en la actualidad es más común que las personas decidan emprender y establecer su propia empresa. Al principio trabajar desde casa podría ser la mejor opción, pero llegará un momento en el que recibir a tus clientes en una oficina será tu mejor carta de presentación y puede asegurarte el cierre de muchos contratos debido a que tener un espacio adecuado muestra profesionalismo. Como vas empezando, es mejor rentar una oficina pequeña que se adapte a tus necesidades.
 

  • En la Ciudad de México el costo de los inmuebles con buena ubicación es bastante elevado. Podrás comprar un espacio para oficina a buen precio en un área en pleno desarrollo, pero debes considerar si es complicado su acceso. Existen inmobiliarias con excelente ubicación que rentan oficinas a precios accesibles. Recuerda que la ubicación de tu negocio es clave para el éxito de tu empresa. Encuentra un lugar con fácil acceso para que tanto tú, tus clientes y tu equipo puedan llegar sin tanto problema.
     
  • Haz cuentas de cuánto te costaría comprar un inmueble y adaptarlo como tu oficina. Al adquirir “desde cero” tendrás que comprar muebles, contratar servicios, hacer instalaciones necesarias y, por si fuera poco, tendrás que contratar más personal o hacerte cargo del mantenimiento, pagos de luz, agua, etc.
     
  • Evita hacer estos gastos tan fuertes, hay oficinas en renta que ya incluyen muebles, sanitarios, servicios de paquetería, seguridad, mantenimiento y hasta recepción. Al rentar una oficina, no tendrás que preocuparte por nada más que por trabajar y sacar adelante tu negocio.
     
  • Si tu empresa comienza a crecer y consideras la opción de tener un espacio adecuado para ella, rentar una oficina es la opción más segura. No tendrás que arriesgarte a hacer una inversión mayor que implica la compra de una oficina. Tus gastos no aumentarán de manera considerable y te permitirá tener una estabilidad económica para seguir creciendo.

 
Los tiempos han cambiado y, como puedes ver, tiene más beneficios rentar una oficina en lugar de comprar. Nosotros contamos con diferentes oficinas que se pueden adaptar a tus necesidades con diversos servicios.

Si te interesa conocer más sobre nuestros servicios, mándanos un correo electrónico a contacto@ipn308.mx o llámanos al (55) 55-21-26-38 y (55) 55-21-31-72