Nota
Durante los últimos años gran parte de las empresas consideran que no necesariamente deben contar con una oficina para desempeñar sus actividades. El servicio de renta de salas de juntas es la nueva tendencia que impulsa a trabajar en espacios flexibles y por el tiempo que sea necesario. Entre los objetivos se encuentra las reuniones con socios, clientes o colaboradores buscando impartir un mensaje, mejorar la convivencia y/o generar una imagen aún más profesional.
Después de haber leído lo anterior, quizá rentar una sala de juntas te parezca una estupenda idea, incluso si necesitas realizar una capacitación, conferencia, reunión, etcétera, puede ser tu mejor opción. Y como en Inmobiliaria Palma Norte 308 queremos que elijas bien, te compartimos los siguientes puntos que debes considerar antes de rentar una sala de juntas, esperando que encuentres la que más se adapte a tus necesidades.
Sabemos que lo más importante en una empresa u organización es el ahorro de tiempo y dinero. Si tu empresa aún es muy pequeña, no necesariamente debes pagar por un espacio cuando no vas a ocupar la mayor parte del tiempo. Lo mejor de este servicio es que puedes hacer uso de un espacio en perfectas condiciones, con el equipamiento necesario y la capacidad para cierto número de personas, durante el tiempo que gustes, ya sea por días o por horas. ¡Todo lo decides tú!
Uno de los puntos más importantes a considerar es la ubicación o zona de acceso para tus clientes y colaboradores, no solo generas una mejor impresión para tu empresa, si no que también les ahorrarás tiempo y podrán dar con el lugar sin ninguna dificultad. De preferencia te recomendamos una ubicación céntrica, facilitando la movilidad en diferentes medios de transporte para llegar a ella.
Antes de firmar un contrato para la renta de una sala debes asegurarte que cuente con el equipo y mobiliario necesario de acuerdo a tus requerimientos. En Inmobiliaria Palma Norte 308 te ofrecemos instalaciones totalmente adaptables, conexión a internet, proyector digital para computadora, sillas, mesas de trabajo, pizarrón blanco, baños, áreas comunes y más.
Si tu respuesta es una imagen profesional y generar una buena impresión, la clave para lograrlo y marcar la diferencia entre las demás empresas es realizar tus reuniones, capacitaciones, juntas, en una zona y edificio con prestigio. Proyecta lo que deseas a un precio accesible, creando una excelente presencia comercial.
El último punto que también es importante considerar son las condiciones de pago que te ofrecen las inmobiliarias, algunas requieren depósito o liquidar el costo total antes de la junta. Antes de tomar una decisión apresurada compara las opciones que te ofrecen y elige la mejor sala de reuniones de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.
En Inmobiliaria Palma Norte 308 contamos con las salas de juntas que estabas buscando para tus reuniones, capacitaciones o eventos con un espacio de 40m², ubicadas en la mejor zona en el Centro Histórico de la Ciudad de México, equipadas conforme a tus necesidades y con precios muy accesibles.
Conoce más sobre nuestro servicio de sala de juntas
Para más información puedes contactarnos por correo electrónico a contacto@ipn308.mx o al (55) 55-21-26-38 y (55) 55-21-31-72